Blogia
Las despec_hadas

banda jerez Himno al despec_ho masculino

Himno al despecho
A punta de insultos llegaron al #1


Fonovisa
Banda Jerez

Interesada, babosa, malagradecida, ofrecida, ladrona... Estos son algunos de los románticos piropos que la Banda Jerez le canta a las mujeres en su canción La Baraja. El tema ha tocado un nervio en la población, colándose hace semanas en el número uno de listas mexicanas con su versión semi-light. Las mujeres despechadas tienen a Paquita la del Barrio. Ahora los hombres podrán desquitarse con la Banda Jerez.

Consigue sus discos

Escucha el tema

Audio


Banda Jeréz: La Baraja

La canción permaneció por varias semanas en el primer lugar de popularidad y tiene tres versiones, la limpia, apta para menores, la editada para las estaciones, y la original que, como en las películas, es clasificada R.

La Baraja está incluida en el álbum Corazón Ranchero y es una de las 10 canciones que lo componen. Otro de los temas, que también es popular y no menos controversial, es La cabrona. Pero no todo es desahogo y rabia en los temas, también hay canciones románticas como Mientes y No podré.

Audio


Banda Jeréz: La Cabrona

Banda Jerez acaba de estrenar este álbum y a su vez el video del controversial primer sencillo, en el que se pueden ver sus tradiciones campiranas y que fue grabado en Jerez, Zacatecas, lugar donde nació la agrupación.

Corazón ranchero hace una interesante fusión entre la tambora sinaloense y el tamborazo zacatecano. El sonido, unido a sus letras controversiales, le han dado una popularidad impresionante a la Banda, que ya es conocida en Estados Unidos.

Y como las mujeres tienen a Paquita la del Barrio para cantarle a las "ratas de dos patas", los hombres tienen a la Banda Jerez para desquitarse con las mujeres:

“Eres como una rueda en el aire, por eso vas a chin... %#$* chillarle a tu madre, por eso mi amor te olvida, cab... %#$*  ladrona, chillona, mujer ofrecida”.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=418968#p

 el despec_ho masculino al ataque  crueladevilla

0 comentarios