Blogia
Las despec_hadas

Crueladevilla

17 formas de matar a tu jefe

Un juego virtual desde el cual se han ideado hasta 17 formas diferentes de matar al jefe

Cruela ha vuelto de nuevo a la ciudad

Cruela ha vuelto de nuevo a la ciudad

He vuelto y no es una amenaza es una realidad , he vuelto para escribir despues de mucho tiempo por que nada como una buena dosis de despecho para que las letras corran por mi sangre  , una vez mas a la caza de noticias de despecho  y esta vez ire a por los jefes , trabajos y demas relaciones laborales       Crueladevilla

La imagen es acerca de como terminar una relación laboral de forma civilizada ............ 

La teoria del ridiculo

Asi es como yo llamaria  a  esta perlita   , que se lo cuenten a las miles  de trabajadoras que llegan a sus casas hartas de horarios laborales interminables  que ademas han de haberselas con   un cerro de tareas domesticas  

 (Las mujeres que trabajan fuera de la casa tienen más orgasmos y ven el sexo como una recompensa al trabajo. Además, consideran que hacer el amor es una actividad que debe ser compartida. A partes iguales, por los dos miembros de la pareja.)

no se si reirme o llorar  cuando leo esas cosas    , y que pasa con el resto de las tareas .comidas ,cenas , desayunos, plancha, aspiradora,  limpieza de la casa ,  ir al super , etc,etc,etc , ya si al final  lo  unico que debemos compartir   es hacer el amor , 

la verdad  qeu este articulo   tiene que haber sido escrito por un  cavernicola  de altapuerca   mazo en ristre  estoy que trino  que me pongo verde  que me muerdo  los codos de la risa  o de la ira? todavia no lo he decido .

bueno  dejo el enlace para  que se lea  la  semejante mamarrachada  no tiene desperdicio el articulo   ..Crueladevilla

  

 http://www.mujerbonita.com/ve/sex7.asp

la cancion del hombre despechado

En la busqueda de lo que siginifica el despec_ho me encuentro muchas cosas interesantes  como esta . yo dejo el video  que en el fondo ser un despec_hado tiene muchas variantes incluida la de quedarse sin pec_hos .... Crueladevilla

banda jerez Himno al despec_ho masculino

Himno al despecho
A punta de insultos llegaron al #1


Fonovisa
Banda Jerez

Interesada, babosa, malagradecida, ofrecida, ladrona... Estos son algunos de los románticos piropos que la Banda Jerez le canta a las mujeres en su canción La Baraja. El tema ha tocado un nervio en la población, colándose hace semanas en el número uno de listas mexicanas con su versión semi-light. Las mujeres despechadas tienen a Paquita la del Barrio. Ahora los hombres podrán desquitarse con la Banda Jerez.

Consigue sus discos

Escucha el tema

Audio


Banda Jeréz: La Baraja

La canción permaneció por varias semanas en el primer lugar de popularidad y tiene tres versiones, la limpia, apta para menores, la editada para las estaciones, y la original que, como en las películas, es clasificada R.

La Baraja está incluida en el álbum Corazón Ranchero y es una de las 10 canciones que lo componen. Otro de los temas, que también es popular y no menos controversial, es La cabrona. Pero no todo es desahogo y rabia en los temas, también hay canciones románticas como Mientes y No podré.

Audio


Banda Jeréz: La Cabrona

Banda Jerez acaba de estrenar este álbum y a su vez el video del controversial primer sencillo, en el que se pueden ver sus tradiciones campiranas y que fue grabado en Jerez, Zacatecas, lugar donde nació la agrupación.

Corazón ranchero hace una interesante fusión entre la tambora sinaloense y el tamborazo zacatecano. El sonido, unido a sus letras controversiales, le han dado una popularidad impresionante a la Banda, que ya es conocida en Estados Unidos.

Y como las mujeres tienen a Paquita la del Barrio para cantarle a las "ratas de dos patas", los hombres tienen a la Banda Jerez para desquitarse con las mujeres:

“Eres como una rueda en el aire, por eso vas a chin... %#$* chillarle a tu madre, por eso mi amor te olvida, cab... %#$*  ladrona, chillona, mujer ofrecida”.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=418968#p

 el despec_ho masculino al ataque  crueladevilla

cortesia de naranjita triste

Me doy una vueltecita hoy por el  youtube y me encuentro con esta perlita escrita por naranjita triste , bueno yo de paso aprovecho para   mi propio despec_ho y coloco el   video gracias     naranjita triste ....                     crueladevilla

 OJO no tengo nada en contra de los hombres simplemente me hace mucha gracia la Paquita con su eterno despecho) naranjita triste

 

http://www.youtube.com/results?search_query=paquita+la+del+barrio+

la nasa La NASA finalmente despide a la astronauta despechada

La NASA despidió hoy a la astronauta Lisa Marie Nowak, arrestada en Florida y acusada de intentar secuestrar a una mujer a la que consideraba su rival por el amor de otro astronauta.
 

15:55-06/03/07

Orlando, Florida, EE.UU (AP)

La agencia espacial informó en un comunicado que el despido no está relacionado con la creencia de la NASA en la inocencia o culpabilidad de Nowak, quien por ser una oficial de la Marina asignada no está sujeta a acciones administrativas de la entidad.

Nowak, de 43 años, fue arrestada en enero pasado después de realizar un viaje de 1.600 kilómetros desde su hogar en Houston (Texas) para enfrentarse a su presunta rival Colleen Shipman.

La fiscalía informó que Nowak había obtenido copias de más de una docena de cartas que Colleen Shipman le había enviado al astronauta Bill Oefelein, incluida una que éste recibió cuando se encontraba a bordo del transbordador espacial Discovery.

''Lo primero que haré será arrancarte la ropa'', le dijo la capitana de la fuerza aérea Colleen Shipman a Oefelein cuando éste se encontraba en el Discovery en diciembre. ''Honestamente, mi amor, quiero que disfrutes al máximo tu recepción de héroe''.

La policía dice que Nowak, de 43 años, recorrió 1.450 kilómetros (900 millas) en auto el 5 de febrero, usando pañales de astronauta para no detenerse, y encaró a Shipman, quien tiene 30 años, en un estacionamiento. Al ver que Shipman no le abría la puerta, le roció el auto con una sustancia química, según la policía.

Nowak fue acusada de intento de secuestro y asalto. Se declaró inocente.

La astronauta ha dicho que su relación con Oefelein era algo más que una relación laboral pero no llegaba a una relación amorosa. Oefelein, de 41 años, afirmó en cambio que mantenían un romance desde el 2004.

http://www.ultimahora.com.py/notas/25050-La-NASA-finalmente-despide-a-la-astronauta-despechada-

yo a este le llamaria el depec...ho  LUNATICO  . crueladevilla

mujer despechada mata a la amante de su novio cortando las cuerdas del paracaidas

LOS TRES HICIERON JUNTOS EL FATIDICO SALTO

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción. Esta historia es una de ellas, y podría tener un titular más o menos así: Tras enterarse de que su novio mantenía una aventura con una compañera del club de paracaidismo, una joven despechada corta las cuerdas de los paracaídas de la amante, que se precipita sin freno desde 4.000 metros de altitud mientras la caída era filmada. El suceso ocurrió en Bélgica, donde lo que parecía un desgraciado accidente se apunta como un crimen pasional en toda regla.
El pasado noviembre, Els Van Doren, de 37 años, moría al desplomarse después de fracasar en el intento de abrir los paracaídas principal y de emergencia. Madre de dos hijos, practicaba su actividad favorita durante una jornada en la que también participaban su presunto amante, un joven holandés identificado como «Marcel», y la novia de éste, Els Clootemans, 22.
El trío amoroso viajaba en el mismo avión desde el que Van Doren realizó su último salto. Pocos segundos después, la desgraciada paracaidista se estrellaba contra el suelo a 209 kilómetros por hora. Un testigo presencial reconoció ver «un punto negro caer» en las inmediaciones de la localidad de Opglabbek, en el centro de Bélgica, y descubrió finalmente que se trataba de una persona. El sufrimiento de Van Doren ha quedado registrado en un video que la Policía belga mantiene en su poder, y en el que se la ve filmarse a sí misma mientras intenta abrir desesperadamente su paracaídas.
Desde el primer momento, la incapacidad para accionar alguno de los dos paracaídas extrañó tanto a la familia de Van Doren, que destacó su enorme experiencia en el aire, como a los trabajadores del aeródromo desde el que despego la avioneta, que declararon que la posibilidad de que hubieran fallado los dos al mismo tiempo era «casi nula».
El suceso, que en su momento ocupó una escueta columna de algunos diarios belgas, ha pasado a la primera página después de que la joven Clootemans haya sido declarada «principal sospechosa» de lo que ya nadie considera un accidente. El fiscal del caso afirma que «puede ser un crimen pasional» al comprobar que «el paracaídas principal se encontraba atado, mientras que en el de reserva se habían cortado las cuerdas».
Asi que ya sabe, si va a poner los cuernos a su pareja... no practique deportes de riesgo.
 el amor  nos lleva por muy malos derroteros .. crueladevilla

Una joven despechada envia una pizza envenenada a ex novio


Petrolandia (Brasil).-  Nueve personas fueron ingresadas en un hospital del estado brasileño de Pernambuco con síntomas de intoxicación tras haber consumido una pizza enviada por la ex novia de una de las víctimas, informaron hoy fuentes oficiales.

La policía sospecha que la pizza fue envenenada por una joven de 20 años que la envió a una escuela pública de Petrolandia, en el interior del estado de Pernambuco, y que al parecer sufrió un desengaño amoroso tras romper una larga relación sentimental.
La policía de Pernambuco, estado en el nordeste de Brasil, informó en un comunicado de que la pizza fue enviada anoche a Paulo Henrique da Silva, de 22 años, cuando el joven realizaba un trabajo en grupo con algunos compañeros en una escuela pública de Petrolandia.
Un mensajero le entregó la pizza al estudiante junto a una nota con declaraciones de amor y en la que su ex novia le pedía una cita.
Da Silva compartió la pizza con seis compañeros y dos funcionarios de la escuela, que en pocos minutos comenzaron a sufrir convulsiones y hemorragia estomacal.
La Policía Civil informó de que las sobras de la comida fueron enviadas hoy al Instituto Criminalista para determinar si contienen algún tipo de veneno.
Los intoxicados fueron inicialmente internados anoche en un hospital de Petrolandia y en la madrugada de hoy, cuando se encontraban más estables, fueron transferidos hasta un hospital de Recife, la capital de Pernambuco.
"En el momento ninguno corre riesgo de muerte", según un boletín del Hospital de la Restauración, en el que se recuperan los intoxicados.
El caso más grave es el de un joven identificado como Cosme Alexandre Pereria, que sufrió un desmayo tras consumir la pizza y quien se golpeó la cabeza en la caída.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=6696

Me  quedo sin  palabras ante esta noticiacrueladevilla

MSN EULA

MSN EULA

Bueno, cuando son la 1:11 de la madrugada, comienzo a leerme el Contrato de Servicio de MSN Spaces (el EULA, End User License Agreement) para ver qué tiene. Comienza la búsqueda.
para leer atentamente  sin dejar  ni una coma crueladevilla

YO TUVE UN SPACE EN MSM

YO TUVE UN SPACE EN MSM

 msm censura la cultura la libertad y la independencia , me han eliminado el space asociado a mi cuenta de msm alegando que exponía  ,   desnudos y que incumplía la normativa de msm spaces  , ah !y  lo demostrare colocando los correos que me han enviado  del servicio de abusos de windows live ,

 en realidad  exponía las pinturas de   GER DANIELS  http://www.tendreams.org/cultural.htm  dejo el enlace a su pagina   y solo había puesto una mínima parte de su obra ,concretamente había expuesto COSTUMES OF THE WORLD   D esde el momento que  se censura la cultura tengo la impresión de vivir de nuevo en la cruenta época de un dictador  español  , solo que ahora no se  de donde es el  dictador perdón quería decir censurador , Dejo las fotos  tan escandalosas  según msm spaces y de contenido tan explicito que les llevo a cerrar mi space por violación grave de las normas .

NO A LA CENSURA DE LA CULTURA , NO A LA REPRESIÓN

CRUELADEVILLA despec_hada  del  msm spaces

LOS DE MSM SON UNOS ..........

ya que tengo esta pagina voy a arremeter contra los del windows live spaces por que estoy de un despec..ho qeu si no hablo  reviento ,yo tuve un space en el msm y digo tuve por que esos pedazo de xorixos  me lo han arrebatao les voy a echar un  par de maldiciones gitanas que se les van  a caer hasta las uñas de los pies , son de lo peor  jartibles ,xorixos, malajes por no decir cosas mas fuertes que se me ocurren ,pero me voy a despachar a gusto y a DESPEC..HAR tambien

crueladevilla estoy super despec..hada

En diciembre de 2005, Microsoft cooperó con las autoridades chinas para clausurar el controvertido blog de Zhao Jing (Michael Anti), periodista chino domiciliado en Pekín que investiga para el New York Times y crítico activo de la censura en China.
http://web.amnesty.org/pages/ec-110506-action-esl

Microsoft impone la censura a los 'bloggers' chinos en su portal MSN

http://www.20minutos.es/noticia/31168/0/censura/microsoft/china/

a msm no le gusta libertad o democracia

http://www.documentalistaenredado.net/212/msnchina/

Internet da miedo, por lo bueno y por lo malo. Los modelos de negocios cambian, las profesiones evolucionan, surgen nuevos empresarios, los antiguos o desaparecen o se adaptan, la información es ubicua, cualquiera puede tener una oportunidad en la Red, cualquiera puede hacer cualquier cosa en ella… Incluso dar su opinión, eso parece que no gusta y se han propuesto combatirlo.

http://www.documentalistaenredado.net/312/libertad-de-expresion-internet-desanda-el-camino/

 

19 dias y 500 noches

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.
Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
el malo era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería quererla querer
y ella no.
Así que se fue,
me dejó el corazón
en los huesos
y yo de rodillas.
Desde el taxi,
y, haciendo un exceso,
me tiró dos besos...
uno por mejilla.
Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina,
y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína,
volviéndome loco,
derrochando
la bolsa y la vida
la fuí, poco a poco,
dando por perdida.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Dijo hola y adiós,
y, el portazo, sonó
como un signo de interrogación,
sospecho que, así,
se vengaba, a través del olvido,
Cupido de mi.
No pido perdón,
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa...
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Me abandonó,
como se abandonan
los zapatos viejos,
destrozó el cristal
de mis gafas de lejos,
sacó del espejo
su vivo retrato,
y, fui, tan torero,
por los callejones
del juego y el vino,
que, ayer, el portero,
me echó del casino
de Torrelodones.
Qué pena tan grande,
negaría el Santo Sacramento,
en el mismo momento
que ella me lo mande.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Y regresé...

sabina sigue siendo  uno de los mas despec..hados crueladevilla

TÆDIUM VITÆ


Matar mi juventud con dagas impacientes; ostentar
la librea extravagante de esta edad mezquina;
dejar que cada mano vil se hunda en mi tesoro;
trenzar mi alma al cabello de una mujer
y ser sólo lacayo de Fortuna. Lo juro,
¡no me agrada! Todo eso es menos para mí
que la delgada espuma que se inquieta en el mar,
menos que el vilano sin semilla
en el aire estival. Mejor permanecer alejado
de esos necios que con calumnias se mofan de mi vida,
aunque no me conocen. Mejor el más humilde techo
para abrigar al peón más abatido
que volver a esa cueva oscura de riñas, donde mi alma blanca
besó por vez primera la boca del pecado.

oscar wilde   sigue siendo uno de los preferidos de esta despec_hada   crueladevilla

despecho de navegadores

 

 

                                                 

 el despec..ho llega a todos lados . crueladevilla

pá ti por que tu lo vales

pá  ti   por    que   tu   lo    vales pá ti  por que tu lo vales  , por  ser fiel por  estar ahi al pie  de  una par de  despec..hadas

El Caso de Hoy: Me muero de celos

Pregunta de: Sakty ¡Hola!

Mi caso es yo me molesto mucho porque mi novio se va con sus amigos o porque platica con sus amigas, inclusive si le llaman por teléfono en su cumpleños me pongo totalmente histérica.

El problema es que hace un tiempo él y yo tronamos por motivos similares ya llevavamos 2 años y medio, y al siguiente día que tronamos el ya andaba con una chica y eso me desepcionó mucho.

Al año decidimos volver pero ya nada es igual, ahora como que es peor.

LuzLima Responde: Es extraño que cuando terminaron, él al día siguiente ya tenía novia, no será que tú tenías un poco de razón en sentir celos?.

 http://limalimon.terra.com.mx/LuzLima/caso.asp?caso_id=27

la chica llega que se muerde los codos de los celos y la terapeuta  lo acaba de rematar , llego confusa pero despúes   de esta consulta ..........crueladevilla

Como olvidar a esa hombre que amas y te hace daño

Un lunes, cuando la luna esté en menguante, luego que el gallo con su canto haya ahuyentado los demonios de la noche salid de casa y dirigíos al borde de un riachuelo, de un estanque o del mar: echad en el agua tres florecitas de verbuena, una a una, diciendo cada vez en voz baja, al tirar la primera flor: On alem Apella Sar Yam Sem. Al tirar la segunda: On Uquiv Sitafme sem, y al tirar la tercera: Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem. Debe persignarse antes de concluir la invocación. terminada ésta, recogerás las tres flores de verbena y las pondrás en una botella, frasco o vaso, que llenaras de agua, sacada del mismo lugar donde habrás hecho la operación ya escrita. Idos a la casa antes del que gallo cante, y ya en ella, añadiréis a la redoma tres cucharadas de miel, recogida en otoño, y exponedlo todo, por el esp[acio de tres noches, a la influencia de las estrellas. Durante este tiempo ayudaréis y os abstendréis de tomar licores fermentados, vinos, etc. Una vez hecho todo esto haréis uso de este filtro en esta forma: tomaréis de él en ayunas tres gotas: os lavaréis con él la frente, el pecho y las manos, y a continuación os dirigiréis, al hombre que deseais aborrecer y quedaréis asombrada ante el efecto tan rápido del filtro, pues en el mismo momento que os halláreis frente a frente, disputaréis y quedaréis reñidos para siempre.

http://www.angelfire.com/me/Vampirita/olvidar.index.html

yo a esto lo llamaria el despec......ho  magico  crueladevilla

Mariposa traicionera

Eres como una mariposa;
vuelas y te posas vas de boca en boca,
fácil y ligera de quien te provoca.

Yo soy ratón de tu ratonera,
trampa que no mata pero no libera,
vivo muriendo prisionero.

Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo.
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti.
vuela amor, vuela dolor
y no regreses a un lado
ya vete de flor en flor, seduciendo a los pistilos
y vuela cerca del sol,
pa´ que sientas lo que es dolor.

Ay, mujer como haces daño,
pasan los minutos cual si fueran años,
mira estos celos me están matando.

Ay, mujer que fácil eres,
abres tus alitas, muslos de colores
donde se posan tus amores.

MARIPOSA TRAICIONERA,
todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Ya no regreso contigo
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti,
vuela amor, vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
ay, ay, ay, ay, ay dolor,
yo te lloré todo un río,
ay, ay, ay, ay, ay amor,
tú te me vas a volar.

esta es una cancion  de amor y de despec....ho ,pero es mi canción preferida ,crueladevilla