Blogia
Las despec_hadas

Top-5 películas para ver durante un despecho

En su ciclo “cine de despecho”, Telecorazón presenta cinco “abismos pasión” con más “corazón que odio”, para aquellos bobos de la yuca que se la pasan comiendo papel de Jazmín, frente a las Cositas Ricas de Leonardo Padrón, o delante de Mi Gorda Bella, Mi Flaca Linda, Miss Norkys Batista , mis Juanas…¡ y con mis mamis no te metas!

1.- Titanic. Un bloque de hielo seco,full grande y burda de frío,se interpondrá en el destino de un buscavidas colado en tercera clase y una gorda bella instalada en primera. Ambos destruirán el tempano social a punta de golpes bajos, pero sólo uno de ellos sobrevivirá para contarlo .Averigue quién llorará a quien, el próximo domingo después de Favoritos de Monitor Hípico con Leopoldo Castillo y antes de Constructores de un País con el Doctor Alí Kan.

2.- Todo Sobre Mi Madre. ¿Cómo superar la muerte de un hijo? ¿Cómo sobreponerse a una pérdida tan grande, a una tragedia de tal magnitud,tud,tud,tud…? Almodovar y Cecilia Roth tienen la respuesta. ¡Descúbrala antes que atropellen a su hijo,jo,jo,jo…!

3.- Lo que el viento se llevó. La película más importante de la historia, más vista, más buena, con más Oscar, llega a Telecorazón a todo pecho, a todo tren y a todo color para batir todos los récords de sintonía entre las fans enamoradas de Servando y Florentino. No deje que se la canten.

4.- Atracción Fatal. Mire cuán lejos puede llegar una mujer por amor al arte del adulterio, en una película tan desgarradora , atrevida y escandalosa como la vida alegre de una señora de las cuatro décadas.Más que una ficción, es una verdad sobre los peligros del encornudamiento. Después de verla, usted lo pensará dos veces antes de traicionar a su pareja.

5.- Infidelidad. Violencia, muerte, sangre, asesinato,más sangre,peligro y decepción son el corolario de la infidelidad. Cuidese de fantasear con ella. Su cuerpo y su mente se lo agredecerán.

http://www.panfletonegro.com/cincuentaydos/topfive.shtml

0 comentarios