Blogia
Las despec_hadas

y tambien existe el despc_ho FELIZ

1.- Es mi oportunidad de escribir como Isabel Allende (o como Corín Tellado...)
2.- Me quita el hambre, por lo tanto, adelgazo (por fin!)
3.- Me hace sentir damisela de novela
4.- Hace que las canciones realmente signifiquen algo intenso.
5.- Hace que llene la casa de flores.
6.- Es una excusa perfecta para comprarse ropa nueva. De la costosa...
7.- Me ha hecho conocer el sexo puramente biológico.
8.- Me ha hecho alcanzar un nuevo récord de 54 horas seguidas en el msn.
9.- Me ha enseñado que una semana sin bañarse no mata a nadie.
10.- Me ha recordado lo que significa una conversación de chicas destrozando a los hombres (qué sabroso...)

NO TRATE DE SACARME DE ESTE  ESTADO .. SE IRA SOLO.POR FAVOR  .NO INSISTA

http://andreinadelosangeles.blogspot.com/2006/04/despecho-feliz.html

0 comentarios