Blogia
Las despec_hadas

pa despechada esta

CUIDADO, DESPECHADAS

Atención al teletipo de EFE:

El Grupo de Delincuencia Económica de la Comisaría de Policía de Gijón detuvo a una mujer como presunta autora de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen cometidos al colgar en una página web de contactos la ficha y la foto de la actual pareja de su antiguo novio, según ha informado la agencia EFE.
El pasado mes de enero una mujer denunció que en una página de contactos de Internet se había colgado un anuncio en el que una vez que se accedía al mismo aparecía una ficha personal que coincidía con sus datos personales y con su fotografía.

En su denuncia la mujer afirmaba que la fotografía se le había realizado con una cámara digital y que no se había llevado a un laboratorio fotográfico sino que había sido archivada en su correo electrónico así como en el ordenador y en el correo de su pareja.

Los investigadores, tras numerosas gestiones con los administradores de las páginas, pudieron determinar desde que dirección IP u ordenador había sido creado el perfil de usuario incluido en la página de contactos, y desde cual se había eliminado el perfil, lo que permitió identificar a la presunta responsable.

La detenida, que carecía de antecedentes policiales, manifestó haber insertado el anuncio en la empresa de contactos con los datos y la foto de la actual novia de su ex compañero sentimental para que los internautas opinaran sobre la misma y así darse cuenta "de lo que aquella tenía de especial y de diferente a ella, que había enamorado a su ex pareja", según consta en la declaración policial.
----------

Pues no sé por qué la detienen. Total, la chica sólo quería una segunda opinión sobre la zorrita que le había robado el novio. Es un derecho del consumidor. Si la afectada no aguanta una broma, que se vaya del pueblo. Eso sí, el teletipo me ha dado ideas para alguna que otra putadita de mal gusto... ¿Alguien sabe cómo se meten fotos de colegas en portales de contactos de osos sadomasoquistas terriblemente viciosos?

http://sergiodelmolino.blogia.com/2006/061302-cuidado-despechadas.php

0 comentarios