Blogia
Las despec_hadas

El Caso de Hoy: Me muero de celos

Pregunta de: Sakty ¡Hola!

Mi caso es yo me molesto mucho porque mi novio se va con sus amigos o porque platica con sus amigas, inclusive si le llaman por teléfono en su cumpleños me pongo totalmente histérica.

El problema es que hace un tiempo él y yo tronamos por motivos similares ya llevavamos 2 años y medio, y al siguiente día que tronamos el ya andaba con una chica y eso me desepcionó mucho.

Al año decidimos volver pero ya nada es igual, ahora como que es peor.

LuzLima Responde: Es extraño que cuando terminaron, él al día siguiente ya tenía novia, no será que tú tenías un poco de razón en sentir celos?.

 http://limalimon.terra.com.mx/LuzLima/caso.asp?caso_id=27

la chica llega que se muerde los codos de los celos y la terapeuta  lo acaba de rematar , llego confusa pero despúes   de esta consulta ..........crueladevilla

0 comentarios