Blogia
Las despec_hadas

YO TUVE UN SPACE EN MSM

YO TUVE UN SPACE EN MSM

 msm censura la cultura la libertad y la independencia , me han eliminado el space asociado a mi cuenta de msm alegando que exponía  ,   desnudos y que incumplía la normativa de msm spaces  , ah !y  lo demostrare colocando los correos que me han enviado  del servicio de abusos de windows live ,

 en realidad  exponía las pinturas de   GER DANIELS  http://www.tendreams.org/cultural.htm  dejo el enlace a su pagina   y solo había puesto una mínima parte de su obra ,concretamente había expuesto COSTUMES OF THE WORLD   D esde el momento que  se censura la cultura tengo la impresión de vivir de nuevo en la cruenta época de un dictador  español  , solo que ahora no se  de donde es el  dictador perdón quería decir censurador , Dejo las fotos  tan escandalosas  según msm spaces y de contenido tan explicito que les llevo a cerrar mi space por violación grave de las normas .

NO A LA CENSURA DE LA CULTURA , NO A LA REPRESIÓN

CRUELADEVILLA despec_hada  del  msm spaces

1 comentario