Blogia
Las despec_hadas

ESTOY RABIOSA

 ESTOY RABIOSA  ,publicado por FOSCA en http://www.guianupcial.com/foro/viewtopic.php?t=3660&sid=d362abd01279d0f30ac51d6a52b569a6 

hola xicaas, estoy super de rabiosa, porque una amiga "bueno si se le puede llamar asi, hizo todo lo posible porque yo no me casara, nos critico hasta el ultimo momento, que si estavamos locos de casarnos que el matrimonio y casarse era super clasico, que ella solo se casaria si tenia un niño, y va ayer y me dice que se casa!!! y yo ni la felicite porque ella a mi tampoco lo hizo, y se lo dije bien claro que no la pensava felicitar por que me havia criticado "PUES TIENE EL SANTO MORRO DE DECIR QUE ELLAS NUNCA ME HA CRITICADO Y QUE SIEMPRE SE HA QUERIOD CASAR! QUE RABIA!!!!! os lo juro lo que pasa es que tiene una envidia enorme de mi marido y yo y no soporta que estemos casados.!! como puede ser asi de rastrera la gente. es que encima me hizo sentir mal diciendo que yo era una rencorosa, cuando ella me critico hasta el vestido de novia diciendo que era super clasico. pero es que lo mas fuerte ES QUE QUIERE HACER LA BODA IGUAL QUE LA MIA, EN EL MISMO RESTAURANTE LA MISMA IGLESA EL MISMO CURA. ES QUE ME DA UNA RABIA!!!!
que hariais vosotras xicas???

0 comentarios