Blogia
Las despec_hadas

curso para graduarse de arpia

La arpía profesional (de ahora en adelante, arpía a secas) está orgullosa de ser mujer. A diferencia de la marimacho, la arpía ama su condición de tal y no deja de defender lo suyo con dientes y muelas, sin perder charm. Adorable.

-La arpía siempre tiene una impecable presentación personal, pero no olvida adaptarla a distintas situaciones.

- La arpía es extremadamente inteligente y no reniega de ello tampoco.

- La arpía se ríe del estereotipo de la mujer perfecta, que lo hace todo bien. Sabe parar cuando se cansa, para seguir con renovados bríos.

- La arpía vigila las situaciones con una mezcla de frialdad y pasión. Es fría para cortar por lo sano, cambiar de rumbo su vida y esquivar con la celeridad de un rayo a quien la hinche mucho.
Es apasionada a la hora de cambiar la rutina, de alegar el día a alguien y de sorprender a su pareja.

- El dilema de la arpía va en saber en qué ocasión es fría o apasionada. Eso va dado por su capacidad de captar la situación a la que se enfrenta y de analizarla. En caso de tener que dirimir rápido, la arpía se deja llevar por tu astucia e instinto natural.

- La arpía defiende su posición a dientes y muelas, pero jamás utilizando malas técnicas. Las arpías profesionales de veras saben que las mentiras se van de control y las intrigas se terminan descubriendo. En compensación a eso, sabe ser franca y moderar la dosis de tacto necesaria para la ocasión.

- La arpía sabe dar vuelta la página y sabe ver un amigo en un antiguo rival. Sabe que en esto de la vida, las circunstancias son las que mandan. Sin embargo, hay que andarse con cuidado: la arpía perdona, pero no olvida.

- La arpía JAMAS DE LOS JAMASES se hace la dama inocente o utiliza sus encantos fisicos para conseguir sus propósitos. Su propia confianza en sí misma la ayuda.

- La arpía se sabe fuerte, pero no abusa de ello frente a quienes considera más débiles.

- Y, ante todo, la arpía tiene sentido del humor.

Quien quiera añadir correcciones o agregar algo que se me haya quedado en el tintero, escriba en los comentarios.

http://templalog.blogspot.com/2006/01/graduese-de-arpa-profesional-en-pocos.html

EL CURSILLO ES ACELERADO ASI  QEU MANOS A LA OBRA 


 

0 comentarios