Blogia
Las despec_hadas

pegarle a la foto del ex

¡Pegarle a la foto de un ex!

En los gimnasios de Nueva York está de moda pegar puñetazos y patadas a la foto de un ex novio en el Día de San Valentín, que resulta que es hoy -es obvio que a nadie se le puede pasar por alto que hoy es San Va-len-tííínnn-. Ellos lo llaman "clases cada vez más imaginativas", y tanto.
El gimnasio The Gym, en Manhattan, ofrece la noche del 14 de febrero el "Entrenamiento para el amante despreciado", en el que los solteros despechados pueden descargar su ira boxeando contra una fotografía de su ex que el entrenador -qué loco- se coloca en el pecho.
"Se trata de una clase terapéutica, cuyo objetivo es divertirse, no torturarse, y sentirse bien al final", dice el instructor Adam McEleavy, que considera esta chorrada como "una vía saludable para liberar tensiones y descargar la ira". (???).
The Gym tiene una promoción especial durante el mes de febrero que incluye diez clases de boxeo, una caja de bombones, una botella de vino y unas tijeras para cortar las fotografías y las cartas de amor del ex novio.
.
http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/02/13/apegarle-la-foto-un-ex-

 UNA  DE DESPEC_HO  FOTOGRAFICO

0 comentarios