Blogia
Las despec_hadas

Una joven despechada envia una pizza envenenada a ex novio


Petrolandia (Brasil).-  Nueve personas fueron ingresadas en un hospital del estado brasileño de Pernambuco con síntomas de intoxicación tras haber consumido una pizza enviada por la ex novia de una de las víctimas, informaron hoy fuentes oficiales.

La policía sospecha que la pizza fue envenenada por una joven de 20 años que la envió a una escuela pública de Petrolandia, en el interior del estado de Pernambuco, y que al parecer sufrió un desengaño amoroso tras romper una larga relación sentimental.
La policía de Pernambuco, estado en el nordeste de Brasil, informó en un comunicado de que la pizza fue enviada anoche a Paulo Henrique da Silva, de 22 años, cuando el joven realizaba un trabajo en grupo con algunos compañeros en una escuela pública de Petrolandia.
Un mensajero le entregó la pizza al estudiante junto a una nota con declaraciones de amor y en la que su ex novia le pedía una cita.
Da Silva compartió la pizza con seis compañeros y dos funcionarios de la escuela, que en pocos minutos comenzaron a sufrir convulsiones y hemorragia estomacal.
La Policía Civil informó de que las sobras de la comida fueron enviadas hoy al Instituto Criminalista para determinar si contienen algún tipo de veneno.
Los intoxicados fueron inicialmente internados anoche en un hospital de Petrolandia y en la madrugada de hoy, cuando se encontraban más estables, fueron transferidos hasta un hospital de Recife, la capital de Pernambuco.
"En el momento ninguno corre riesgo de muerte", según un boletín del Hospital de la Restauración, en el que se recuperan los intoxicados.
El caso más grave es el de un joven identificado como Cosme Alexandre Pereria, que sufrió un desmayo tras consumir la pizza y quien se golpeó la cabeza en la caída.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=6696

Me  quedo sin  palabras ante esta noticiacrueladevilla

0 comentarios