Blogia

Las despec_hadas

mujer despechada mata a la amante de su novio cortando las cuerdas del paracaidas

LOS TRES HICIERON JUNTOS EL FATIDICO SALTO

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción. Esta historia es una de ellas, y podría tener un titular más o menos así: Tras enterarse de que su novio mantenía una aventura con una compañera del club de paracaidismo, una joven despechada corta las cuerdas de los paracaídas de la amante, que se precipita sin freno desde 4.000 metros de altitud mientras la caída era filmada. El suceso ocurrió en Bélgica, donde lo que parecía un desgraciado accidente se apunta como un crimen pasional en toda regla.
El pasado noviembre, Els Van Doren, de 37 años, moría al desplomarse después de fracasar en el intento de abrir los paracaídas principal y de emergencia. Madre de dos hijos, practicaba su actividad favorita durante una jornada en la que también participaban su presunto amante, un joven holandés identificado como «Marcel», y la novia de éste, Els Clootemans, 22.
El trío amoroso viajaba en el mismo avión desde el que Van Doren realizó su último salto. Pocos segundos después, la desgraciada paracaidista se estrellaba contra el suelo a 209 kilómetros por hora. Un testigo presencial reconoció ver «un punto negro caer» en las inmediaciones de la localidad de Opglabbek, en el centro de Bélgica, y descubrió finalmente que se trataba de una persona. El sufrimiento de Van Doren ha quedado registrado en un video que la Policía belga mantiene en su poder, y en el que se la ve filmarse a sí misma mientras intenta abrir desesperadamente su paracaídas.
Desde el primer momento, la incapacidad para accionar alguno de los dos paracaídas extrañó tanto a la familia de Van Doren, que destacó su enorme experiencia en el aire, como a los trabajadores del aeródromo desde el que despego la avioneta, que declararon que la posibilidad de que hubieran fallado los dos al mismo tiempo era «casi nula».
El suceso, que en su momento ocupó una escueta columna de algunos diarios belgas, ha pasado a la primera página después de que la joven Clootemans haya sido declarada «principal sospechosa» de lo que ya nadie considera un accidente. El fiscal del caso afirma que «puede ser un crimen pasional» al comprobar que «el paracaídas principal se encontraba atado, mientras que en el de reserva se habían cortado las cuerdas».
Asi que ya sabe, si va a poner los cuernos a su pareja... no practique deportes de riesgo.
 el amor  nos lleva por muy malos derroteros .. crueladevilla

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Una joven despechada envia una pizza envenenada a ex novio


Petrolandia (Brasil).-  Nueve personas fueron ingresadas en un hospital del estado brasileño de Pernambuco con síntomas de intoxicación tras haber consumido una pizza enviada por la ex novia de una de las víctimas, informaron hoy fuentes oficiales.

La policía sospecha que la pizza fue envenenada por una joven de 20 años que la envió a una escuela pública de Petrolandia, en el interior del estado de Pernambuco, y que al parecer sufrió un desengaño amoroso tras romper una larga relación sentimental.
La policía de Pernambuco, estado en el nordeste de Brasil, informó en un comunicado de que la pizza fue enviada anoche a Paulo Henrique da Silva, de 22 años, cuando el joven realizaba un trabajo en grupo con algunos compañeros en una escuela pública de Petrolandia.
Un mensajero le entregó la pizza al estudiante junto a una nota con declaraciones de amor y en la que su ex novia le pedía una cita.
Da Silva compartió la pizza con seis compañeros y dos funcionarios de la escuela, que en pocos minutos comenzaron a sufrir convulsiones y hemorragia estomacal.
La Policía Civil informó de que las sobras de la comida fueron enviadas hoy al Instituto Criminalista para determinar si contienen algún tipo de veneno.
Los intoxicados fueron inicialmente internados anoche en un hospital de Petrolandia y en la madrugada de hoy, cuando se encontraban más estables, fueron transferidos hasta un hospital de Recife, la capital de Pernambuco.
"En el momento ninguno corre riesgo de muerte", según un boletín del Hospital de la Restauración, en el que se recuperan los intoxicados.
El caso más grave es el de un joven identificado como Cosme Alexandre Pereria, que sufrió un desmayo tras consumir la pizza y quien se golpeó la cabeza en la caída.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=6696

Me  quedo sin  palabras ante esta noticiacrueladevilla

LA HORA DE LOS ADOLORIDOS

Uno de los programas más escuchados de la radio regional, en Medellín, se identifica como "La hora de los adoloridos", con un pegajoso estribillo musical, en tono arrancherado: adolorido, adolorido/ adolorido del corazón/ por una ingrata/ por una ingrata/ que me ha jugado/ una cruel traición".


          Dos veces al día, una hora en la mañana y otra en la tarde, hombres y mujeres de los barrios más populares de la ciudad llaman a "Radio Paisa" para contar en vivo su drama sentimental. El grueso del público está formado por muchachas del servicio doméstico, amas de casa, vigilantes, conductores, albañiles y en general trabajadores manuales que pueden oir radio mientras trabajan en formas libres de contratos al día.  Esta afición de los sectores populares por el género melodramático ha sido explicada por los estudiosos como una manera particular de interpretar la realidad, y el investigador Jesús Martín Barbero ha encontrado la supervivencia del melodrama, convertido en tango, telenovela, cine mexicano o consultorio radial, en el imaginario colectivo hispanoamericano.
http://lacasadeasterionb.homestead.com/v3n10radio.html
la hora de los adoloridos....   pues  esa debe ser la hora de casi todos  , aqui quien mas quien menos  esta  bien adolorido... crueladevilla

MSN EULA

MSN EULA

Bueno, cuando son la 1:11 de la madrugada, comienzo a leerme el Contrato de Servicio de MSN Spaces (el EULA, End User License Agreement) para ver qué tiene. Comienza la búsqueda.
para leer atentamente  sin dejar  ni una coma crueladevilla

YO TUVE UN SPACE EN MSM

YO TUVE UN SPACE EN MSM

 msm censura la cultura la libertad y la independencia , me han eliminado el space asociado a mi cuenta de msm alegando que exponía  ,   desnudos y que incumplía la normativa de msm spaces  , ah !y  lo demostrare colocando los correos que me han enviado  del servicio de abusos de windows live ,

 en realidad  exponía las pinturas de   GER DANIELS  http://www.tendreams.org/cultural.htm  dejo el enlace a su pagina   y solo había puesto una mínima parte de su obra ,concretamente había expuesto COSTUMES OF THE WORLD   D esde el momento que  se censura la cultura tengo la impresión de vivir de nuevo en la cruenta época de un dictador  español  , solo que ahora no se  de donde es el  dictador perdón quería decir censurador , Dejo las fotos  tan escandalosas  según msm spaces y de contenido tan explicito que les llevo a cerrar mi space por violación grave de las normas .

NO A LA CENSURA DE LA CULTURA , NO A LA REPRESIÓN

CRUELADEVILLA despec_hada  del  msm spaces

LOS DE MSM SON UNOS ..........

ya que tengo esta pagina voy a arremeter contra los del windows live spaces por que estoy de un despec..ho qeu si no hablo  reviento ,yo tuve un space en el msm y digo tuve por que esos pedazo de xorixos  me lo han arrebatao les voy a echar un  par de maldiciones gitanas que se les van  a caer hasta las uñas de los pies , son de lo peor  jartibles ,xorixos, malajes por no decir cosas mas fuertes que se me ocurren ,pero me voy a despachar a gusto y a DESPEC..HAR tambien

crueladevilla estoy super despec..hada

En diciembre de 2005, Microsoft cooperó con las autoridades chinas para clausurar el controvertido blog de Zhao Jing (Michael Anti), periodista chino domiciliado en Pekín que investiga para el New York Times y crítico activo de la censura en China.
http://web.amnesty.org/pages/ec-110506-action-esl

Microsoft impone la censura a los 'bloggers' chinos en su portal MSN

http://www.20minutos.es/noticia/31168/0/censura/microsoft/china/

a msm no le gusta libertad o democracia

http://www.documentalistaenredado.net/212/msnchina/

Internet da miedo, por lo bueno y por lo malo. Los modelos de negocios cambian, las profesiones evolucionan, surgen nuevos empresarios, los antiguos o desaparecen o se adaptan, la información es ubicua, cualquiera puede tener una oportunidad en la Red, cualquiera puede hacer cualquier cosa en ella… Incluso dar su opinión, eso parece que no gusta y se han propuesto combatirlo.

http://www.documentalistaenredado.net/312/libertad-de-expresion-internet-desanda-el-camino/

 

19 dias y 500 noches

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.
Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
el malo era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería quererla querer
y ella no.
Así que se fue,
me dejó el corazón
en los huesos
y yo de rodillas.
Desde el taxi,
y, haciendo un exceso,
me tiró dos besos...
uno por mejilla.
Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina,
y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína,
volviéndome loco,
derrochando
la bolsa y la vida
la fuí, poco a poco,
dando por perdida.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Dijo hola y adiós,
y, el portazo, sonó
como un signo de interrogación,
sospecho que, así,
se vengaba, a través del olvido,
Cupido de mi.
No pido perdón,
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa...
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Me abandonó,
como se abandonan
los zapatos viejos,
destrozó el cristal
de mis gafas de lejos,
sacó del espejo
su vivo retrato,
y, fui, tan torero,
por los callejones
del juego y el vino,
que, ayer, el portero,
me echó del casino
de Torrelodones.
Qué pena tan grande,
negaría el Santo Sacramento,
en el mismo momento
que ella me lo mande.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Y regresé...

sabina sigue siendo  uno de los mas despec..hados crueladevilla

Despecho feliz!!

1.- Es mi oportunidad de escribir como Isabel Allende (o como Corín Tellado...)
2.- Me quita el hambre, por lo tanto, adelgazo (por fin!)
3.- Me hace sentir damisela de novela
4.- Hace que las canciones realmente signifiquen algo intenso.
5.- Hace que llene la casa de flores.
6.- Es una excusa perfecta para comprarse ropa nueva. De la costosa...
7.- Me ha hecho conocer el sexo puramente biológico.
8.- Me ha hecho alcanzar un nuevo récord de 54 horas seguidas en el msn.
9.- Me ha enseñado que una semana sin bañarse no mata a nadie.
10.- Me ha recordado lo que significa una conversación de chicas destrozando a los hombres (qué sabroso...)

Andreina asi lo siente

No trate de sacarme de este estado... se irá solo. Por favor, no insista.

TÆDIUM VITÆ


Matar mi juventud con dagas impacientes; ostentar
la librea extravagante de esta edad mezquina;
dejar que cada mano vil se hunda en mi tesoro;
trenzar mi alma al cabello de una mujer
y ser sólo lacayo de Fortuna. Lo juro,
¡no me agrada! Todo eso es menos para mí
que la delgada espuma que se inquieta en el mar,
menos que el vilano sin semilla
en el aire estival. Mejor permanecer alejado
de esos necios que con calumnias se mofan de mi vida,
aunque no me conocen. Mejor el más humilde techo
para abrigar al peón más abatido
que volver a esa cueva oscura de riñas, donde mi alma blanca
besó por vez primera la boca del pecado.

oscar wilde   sigue siendo uno de los preferidos de esta despec_hada   crueladevilla

Despechate!!

Despechate dandonos un voto!!

Colabora con uno diario.

Gracias.

despecho de navegadores

 

 

                                                 

 el despec..ho llega a todos lados . crueladevilla

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

pá ti por que tu lo vales

pá  ti   por    que   tu   lo    vales

pá ti  por que tu lo vales  , por  ser fiel por  estar ahi al pie  de  una par de  despec..hadas

El Caso de Hoy: Me muero de celos

Pregunta de: Sakty ¡Hola!

Mi caso es yo me molesto mucho porque mi novio se va con sus amigos o porque platica con sus amigas, inclusive si le llaman por teléfono en su cumpleños me pongo totalmente histérica.

El problema es que hace un tiempo él y yo tronamos por motivos similares ya llevavamos 2 años y medio, y al siguiente día que tronamos el ya andaba con una chica y eso me desepcionó mucho.

Al año decidimos volver pero ya nada es igual, ahora como que es peor.

LuzLima Responde: Es extraño que cuando terminaron, él al día siguiente ya tenía novia, no será que tú tenías un poco de razón en sentir celos?.

 http://limalimon.terra.com.mx/LuzLima/caso.asp?caso_id=27

la chica llega que se muerde los codos de los celos y la terapeuta  lo acaba de rematar , llego confusa pero despúes   de esta consulta ..........crueladevilla

Como olvidar a esa hombre que amas y te hace daño

Un lunes, cuando la luna esté en menguante, luego que el gallo con su canto haya ahuyentado los demonios de la noche salid de casa y dirigíos al borde de un riachuelo, de un estanque o del mar: echad en el agua tres florecitas de verbuena, una a una, diciendo cada vez en voz baja, al tirar la primera flor: On alem Apella Sar Yam Sem. Al tirar la segunda: On Uquiv Sitafme sem, y al tirar la tercera: Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem. Debe persignarse antes de concluir la invocación. terminada ésta, recogerás las tres flores de verbena y las pondrás en una botella, frasco o vaso, que llenaras de agua, sacada del mismo lugar donde habrás hecho la operación ya escrita. Idos a la casa antes del que gallo cante, y ya en ella, añadiréis a la redoma tres cucharadas de miel, recogida en otoño, y exponedlo todo, por el esp[acio de tres noches, a la influencia de las estrellas. Durante este tiempo ayudaréis y os abstendréis de tomar licores fermentados, vinos, etc. Una vez hecho todo esto haréis uso de este filtro en esta forma: tomaréis de él en ayunas tres gotas: os lavaréis con él la frente, el pecho y las manos, y a continuación os dirigiréis, al hombre que deseais aborrecer y quedaréis asombrada ante el efecto tan rápido del filtro, pues en el mismo momento que os halláreis frente a frente, disputaréis y quedaréis reñidos para siempre.

http://www.angelfire.com/me/Vampirita/olvidar.index.html

yo a esto lo llamaria el despec......ho  magico  crueladevilla

Mariposa traicionera

Eres como una mariposa;
vuelas y te posas vas de boca en boca,
fácil y ligera de quien te provoca.

Yo soy ratón de tu ratonera,
trampa que no mata pero no libera,
vivo muriendo prisionero.

Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo.
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti.
vuela amor, vuela dolor
y no regreses a un lado
ya vete de flor en flor, seduciendo a los pistilos
y vuela cerca del sol,
pa´ que sientas lo que es dolor.

Ay, mujer como haces daño,
pasan los minutos cual si fueran años,
mira estos celos me están matando.

Ay, mujer que fácil eres,
abres tus alitas, muslos de colores
donde se posan tus amores.

MARIPOSA TRAICIONERA,
todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Ya no regreso contigo
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti,
vuela amor, vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
ay, ay, ay, ay, ay dolor,
yo te lloré todo un río,
ay, ay, ay, ay, ay amor,
tú te me vas a volar.

esta es una cancion  de amor y de despec....ho ,pero es mi canción preferida ,crueladevilla

mala mujer

Carta abierta a una mujer mala

Aragón Liberal (Enviado por: Redacción17/12/06, 10:53 h

Carta remitida ante el triste episodio de una "mujer" que tiró el belén de los alumnos a la basura. ¿Sentimientos? ¿Sólo tiene odio, o envidia a la felicidad de esos niños? ¿Cruela de Bill?

Teresa Parga. Sábado, 16 de Diciembre de 2006


Carta abierta a una mala mujer

 http://aragon-liberal.lastinfoo.es/20061217-carta-abierta-a-una-mujer-mala.html

  me parece que la tal señora se le fue la mano totalmente .esa es mi opionion en todo caso .crueladevilla

mal hombre

Era yo una chiquilla todavia
cuando tu casualmente me encontraste
y merced a tus artes de mundano
de mi honra el perfume te llevaste.

Luego hiciste conmigo lo que todos
los que son como tu, con las mujeres,
por lo tanto no te extrane que yo, ahora,
en la cara te diga lo que eres.

Mal hombre...
tan ruin es tu alma que no tiene nombre,
eres un canalla... eres un malvado...
eres un mal hombre.

A mi triste destino abandonada
entable fiera lucha con la vida
ella, recia y cruel me torturaba
yo agotada al fin... cai vencida.

Tu supiste a tiempo, mi derrota,
mi espantoso calvario conociste,
te dijeron algunos... ve a salvarla...
y probando quien eras... te reiste...

Poco tiempo despues en el arroyo
entre sombras mi vida se perdia.
Una noche con otra tu pasaste
y al mirarme oi que te decia...

Quien es esa mujer... tu la conoces...
y tu voz contestaba... una cualquiera...
y al oir de tus labios tal ultraje
me mostraba ...fingiendo que tu no eras...

ay los amores!  que dan mas cornás  que el  hambre ..crueladevilla

doy plaser a mujeres despechadas

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/doy_plaser_a_mujeres_despechadas_1124835571.html

quiero complaserlas en sus caprichos y fantasias mas profundas espero su correoescriban aqui que las atendere
Zona: Peru
Responder a: jmd814@hotmail.com

Fecha: Miércoles, 24 de Agosto del 2005, 00:19:31

 ser despec..hada no tiene por que significar estar insatisfecha no estoy de acuerdo con el muchacho crueladevilla

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

te odio te odio y te odio

por si se ha de  enviar una postalita para decir lo mucho que  lo .................

http://www.postalescachondas.com/tarjetas/gbrowse.php?cat_id=86

Luponini (El terror de Chicago) (1935)

 Lugar dentro de las 100 mejores películas del cine mexicano

Luponini, un empleado bancario, se convierte en asaltante debido a un despeccho amoroso. Su carrera criminal, exitosa al principio, se ve pronto amenazada por la traición de uno de sus cómplices y el desprecio de Luisa, su ex-esposa.  

http://cinemexicano.mty.itesm.mx/peliculas/luponini.html

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres