Blogia

Las despec_hadas

de despec...hos y envidias

De "Despechos" y "Envidias"


Últimamente está de moda la palabra "despecho". Se aplica a cualquier persona que actua de una menera en concreto, no sé que manera en concreto es, pero por lo que veo... Es válida para multitud de reacciones diferentes.

Si rechazas a alguien solo porque no te gusta o no te cae bien... "A ti lo que te pasa es que estás despechada" Si eres insultado por alguien "Ese es un despechado" Y yo me preguntaba: ¿Qué leches es estar despechado? Vale, he ido a la RAE
http://perlanegra.bitacoras.com/archivos/2004/11/25/de-despechos-y-envidias-antiguo-blog

entre perros y gatos

 cualquier parecido con un hombre es pura coincidencia

Si quieres a alguien que haga cualquier cosa por complacerte... cómprate un perro.

Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero la Sección Deportes y desarmándolo ... cómprate un perro.

Si quieres a alguien capaz de pasar por idiota de tan contento que esté por verte... cómprate un perro.

Si quieres a alguien que coma lo que le pongas delante y jamás diga que su mamá lo hacía mas rico... cómprate un perro.

Si quieres a alguien eternamente dispuesto a salir, a cualquier hora y donde vos quieras... cómprate un perro.

Si quieres a alguien que asuste a los ladrones sin tener un arma letal que te asuste y ponga en peligro la vida de toda la familia y la de los vecinos... cómprate un perro...

Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, le importe un bledo el fútbol y pueda sentarse al lado tuyo y mirar una película romántica, cómprate un perro...

Si quieres a alguien que se conforme con sólo subir a tu cama a calentarte los pies y a quien puedas echar si ronca... cómprate un perro...

Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, no le importe si estás linda o fea, flaca o gorda, con tetas o sin ellas, joven o vieja, que actúe como si cada palabra que digas valiera especialmente pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente a perpetuidad... cómprate un perro...


Pero, por el contrario...

Si quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames, te ignore totalmente cuando entres, deje pelos en todos lados, te pise, deambule toda la noche, sólo vuelva a casa para comer y dormir y actúe como si no existieras sólo para ocuparte de que él sea feliz... entonces amiga ... ¡cómprate un gatooooo
!

de verdad que cualquier parecido con un hombre es pura coincidencia

decalogo de los celos

1º.-  Primero establece sí tu pareja tiene razones para estar celosa de ti, porque en ese caso no hablamos de celos, si no de que tu eres un pendón y ella está dolida, o viceversa.

2º.-  Sí se trata de lo establecido en el caso anterior, mejor enmendarse, si no se quiere que la relación termine cómo un vaso de duralex estampado contra el suelo.

3º.-  Ten bien presente, pues, que sólo podemos hablar de “celos” cuando no hay motivos para ello. Sí hay motivos, no se trata de celos.

4º.-  Sí tu pareja muestra celos y tu eres un dechado de fidelidad, lealtad y honestidad hacia ella, entonces sí se trata de un verdadero caso de “celopatía” y, lamentablemente, susceptible de ser tratado por un profesional. Sin un conveniente apoyo psicoterapéutico, la celopatía tiene mal arreglo.

5º.- No importa cuantas charlas coherentes y razonables tengas con tu pareja celopática, y cuantas veces te haya jurado por sus muertos que no volverá a suceder. Los dedos se le harán huéspedes por el más nimio detalle, y la bronca volverá a repetirse una y otra vez, menoscabando cada vez más la relación.


6º.- Sin un conveniente apoyo psicoterapéutico, la relación se hará insostenible. Tu autoestima cada vez estará más baja y su celopatía cada vez mas grave.
La buena voluntad, en estos casos, no sirve para nada.

7º.-  Sí tu pareja acepta la ayuda profesional e inicia una terapia, ten paciencia,
mejorará; y, con su mejoría, tan bien mejorará la relación; pero recuerda: Zamora no se hizo en una hora.

8º.- No hagas caso de frases tales cómo: “Dónde no hay celos no hay amor” “Mostrarse celoso es demostrar que se ama” “No hay amor perfecto sin celos” y otras similares, aunque las hayan dicho personas ilustres. La realidad es que los celos destruyen tanto a quien los padece, cómo a su pareja; son una falta de estima y de confianza tanto propia,  cómo de la pareja;  y tienen que ver poco o nada con el amor.

9º.- Sí tu pareja no atiende a razones y rechaza la ayuda profesional, plantéate muy seriamente finalizar la relación. De lo contrario, terminarás siendo tú, quién necesite esa ayuda; además de tener que soportar un sufrimiento continuo.

10º.- Y sí, desafortunadamente, tienes que optar por la ruptura, hazlo. No olvides que vale más un final con tormenta que una tormenta sin final.

asi se le canta al despecho

http://www.caliescali.com/cms/html/sitio/index.php?view=vistas/es_ES/pagina_10296.php 

¿Quién podría negar que la música del despecho no hace parte de nuestra historia?, ¿Quién osaría negar que alguna vez se ha tomando unos tragos al son del príncipe a mi modo o te extraño?.

lo que nunca te diria tu principe azul

1.   Estás gorda”, “me gustan más delgadas”

No permitas que nadie critique tu cuerpo de esa manera, ese daño gratuito puede crearte un verdadero complejo, además de generarte inseguridad.

  • 2. “Tú no te eres experta en nada, sólo dices tonterías”

    Una persona verdaderamente inteligente nunca presume de sus conocimientos y mucho menos hace sentir inferior a los demás. No caigas en el error de tratar de ridiculizarlo tú a él, simplemente, déjalo.

  • 3. “Eres una pesada, una empalagosa o me aburres”

    Si te dice esto, está claro que no merece tus atenciones. Si se siente agobiado o le aburren las muestras públicas de cariño o necesita más independencia, que te lo explique. Pero, darse el lujo de despreciar a alguien porque precisamente se preocupa por él, es un acto supremo de prepotencia.

  • 4. “No me gustan tus amigas, tu familia o tu entorno”

    Hay hombres que no tienen ningún tipo de reparos en meterse abiertamente con tu familia o tus amigos. Darles la razón si no existe un motivo claro es una equivocación por tu parte.
    Tus amigos y tu familia ya estaban ahí antes de que él llegara y les debe un respeto. Opinar alegremente de los demás o hacer juicios de valor que a ti pueden ponerte en contra de los tuyos.

  • 5. “No te pongas eso, no salgas así, tápate”

    Este tipo de hombres suele ser de los que llevan a su pareja como una monja pero se fijan en todas las demás mujeres. Es el prototipo de celoso por excelencia. No cambies tu forma de vestir ni de ser por él ni mucho menos permitas que te haga sentir culpable por ponerte linda.

  • 6. “Tú no eres nada sin mí”

    Si te dice este tipo de cosas, preocúpate, son los argumentos típicos del maltratador. Y, por supuesto, no se lo creas. Huye inmediatamente de alguien así.

    Este tipo de hombres tienen un gran complejo de inferioridad que necesitan esconder mostrándose fuertes y poderosos con alguien que se deje manipular. Y una mujer enamorada es la mejor presa.

  • 7. “Qué linda está esta niña, qué cuerpo tiene, qué bien están tus amigas”

    Todos esos piropos deberían estar dirigidos a ti. Un hombre que habla de otras mujeres delante de su pareja no sólo tiene muy poco tacto sino muy poca educación. O bien quiere darte celos porque no se siente lo suficientemente querido o bien te quiere tan poco que ni se molesta en disimular delante de ti.

  • 8. “O tus ex novios o yo”

    Se pone furioso cada vez que mencionas a tus ex novios. Si te quiere debe respetar a tus amistades, no caigas en el error de dejar de ver a las personas que quieres por alguien que acaba de llegar a tu vida. Si te quiere de verdad debe a prender a respetar tu independencia.

  • 9. Cuando te enfermas dice: “¿es contagioso?”

    Aunque te suene a chiste, no es algo tan raro. Si alguna vez te enfermas lo primero que debe hacer es preguntarte cómo estás tú, y te acompaña sin importarle si él también se enferma.

  • 10. “Mi mamá cocina mejor que tú”

    Este tipo de hombres son los típicos machistas que aún no se han dado cuenta de que hay que compartir las tareas domésticas.

  • http://www.terra.com.co/teens/entre_amigas/04-09-2006/nota293811.html 
  • la ultima a mi me molesta particularmente la ultima

    leeme los labios ,

    Hay una serie de frases que deben ponernos sobre alerta de que la persona no es de fiar:

    - Yo jamás te haría daño

    - Es que yo soy una persona muy empática

    - Antes era ******* pero desde que te conocí soy una persona nueva

    - He cambiado (si el cambio ha sido en unos pocos días no es verdad)

    - Tus amigas te dicen eso porque tienen envidia de que estes con alguien como yo

    - ... Pero podemos ser amigos

    Y no se me ocurren más de momento, así que abro este artículo al mundo para que añadan esas señales que nos servirán para que no nos llevemos desagradables decepciones

    http://eriwen.spiral-static.org/index.php?2006/04/03/109-nunca-te-fies-de

    carolina..39.. despecho de mujer

    MUJER VIVES PROVOCANDO Y MOLESTANDOME
    POR TUS DESEOS OCULTOS DE ESTAR CONMIGO.
    ME RETAS A ESTAR Y DEMOSTRARTE SI EN REALIDAD SE AMAR.
    TE DIRE ..... LA MUJER LA ELIJO YO....
    EN REALIDAD HE LEÍDO TUS TESTIMONIOS Y UN DETALLE.

    NO ME GUSTA TU LEXICO... SI SABES analIZAR , VERAS QUE AMO LA MUJER FINA..
    DELICADA...
    LA MUJER ... MUJER.
    ASÍ QUE EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES QUE VISITAN MI ESPACIO Y A LAS CUALES ADORO.
    TE DIRE...
    SERE UN SABOR QUE NUNCA PODRAS TENER , QUE NUNCA PODRAS DISFRUTAR.
    DEJAME EN PAZ.

    http://amigos.com/blog/7595/post_66110.html


     

    los hombres buenos no existen

    Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados.
    Las mujeres casadas se quejan de que sus maridos no son lo suficientemente buenos.

    ¿Conclusion?

    http://www.odioaloshombres.com/
     sin  comentarios al respecto , yo tengo mi propia  opinion 

    hombre des_pe_cha_do

    Mi novia suspiraba por poderse operar
    Lo que tiran más que dos carretas.
    Estaba acomplejada desde la pubertad,
    En la pandi le llamaban “La Planeta”.
    Y, aunque a mí me bastaran así,
    En aras de verla feliz,
    Para San Valentín me lucí:
    Le regalé la operación,
    Medio kilo cada teta.
    Total, casi un millón
    De las antiguas pesetas.
    Con un agravante, que le da
    A mi acción más mérito,
    Como buen currante
    Tuve que pedir un crédito.
    Y así fue como mi Mari
    Cambió de sonrisa y de talla de sostén:
    Pasó de cero a cien
    Más deprisa que un Ferrari.
    También aumentó su vida social,
    Tanto que, en un mes y sin motivo
    De queja, me viene con un: “Tenemos que hablar.”
    Me sienta en un sofá
    Y me suelta que me deja.
    Que necesita soledad
    Pa que su mente se equilibre;
    Que me quiere, pero no está enamorá,
    Que se va, que prefiere ser libre.
    Mentira: que a la semana me entero que está
    Viviendo ya con un tal Casio.
    Mira qué casualidad: el monitor de su gimnasio.
    Cornudo y apaleao,
    Me vi sin ella y sin saber
    Dónde poner los brazos.
    Con cara de portero goleao:
    me faltaban por pagar 22 plazos
    La llame y la dije no hay derecho
    esto no es justo que delito
    y a los pechos me remito
    señorita que toy pagando el busto
    con el que otro pasa a gusto
    y me replica
    SANTA RITA SANTA RITA…

    Es una mala mujer,lo se desde que no esta a mi lado.

    Es una mala mujer,y yo un hombre….des-pe-cha-do….

    http://soyplastic.net/archives/232

    un duelo ( cuento de anton chejov)

    ELENA. (Con una risa amarga.)-¡Los hombres! ¿Afirma usted que los hombres son constantes en el amor? ¡Ja, ja, ja! ¡Qué disparate! ¡El mejor de los hombres que he conocido era mi difunto marido! Yo le amaba apasionadamente, con toda mi alma, con una ternura desbordante. Le había entregado mi juventud, mi vida, mi fortuna; era para mí un Dios, ante quien me inclinaba religiosamente... Y, sin embargo... el mejor de los hombres me engañaba, de una manera vergonzosa, a cada paso. Después de su muerte he encontrado en los cajones de su mesa una porción de cartas de mujeres... Me dejaba semanas enteras sola en casa, les hacía delante de mí el amor a otras, derrochaba mi patrimonio, se burlaba de mi cariño. Y a pesar de todo, yo le amaba y le era fiel. Más aun: sigo siéndole fiel ahora, después de su muerte. Me he enterrado para toda la vida entre estas cuatro paredes, y no me quitaré nunca el luto.

    * recomiendo la lectura completa del cuento de  chejov * 

    http://www.geomundos.com/cultura/ceremonia_sin_telon/un-duelo_doc_12659.html

     

    despechadas publican en internet la lista de galanes infieles

    Santiago de Chile.-  Los hombres que disfrutan destrozando corazones femeninos, colapsan sus celulares con números de ingenuas mujeres y juran amor eterno en la primera cita, ahora tienen sus días contados. Cansadas de tanto engaño, un grupo de norteamericanas lanzó una página web donde se desenmascara a los traidores.

    "Don't date him, girl" (No salgas con él, mujer) es el sitio de internet donde las despechadas féminas suben datos personales, fotos y una breve reseña sobre las oscuras jugadas de sus ex, para que otras incautas no caigan en sus garras. El banco de datos sobre infieles se ha vuelto tan popular que son miles las mujeres que ingresan diariamente a investigar sobre el pasado de sus parejas.
    http://diginota.com/noticias/despechadas-publican-en-internet-la-lista-de-galanes-infieles.html

    las  nuevas tecnologias   tienen  un sin fin de utilidades por lo que se ve 

    y llego la pantoja

    LLEGÓ LA PANTOJA

     

    La irrupción de Isabel Pantoja supuso el principio del fin de toda una era en Marbella. Esa al menos fue la idea que Jesús Gil y Gil se llevó a la tumba. Sabía que el despecho sentimental es el peor enemigo de los negocios ocultos, no en vano la historia demuestra cómo los grandes escándalos siempre estallan a cuenta de los cuernos, los celos o los abandonos.

    Llegó la cantante de la mano del alcalde Julian Muñoz, colocado por un Gil inhabilitado, siendo contratada por varios millones para que fuese la imagen de la Marbella de Cachuli. Para Jesús Gil, sus hijos y Roca, Muñoz era un gañán, trinconcete, manejable, buena gente, simpático y con puntos débiles suficientes como para tenerlo atado en corto.

    Pero el clan no contó con “el amor” como invitado inesperado en el escenario de bajas pasiones marbellíes. El alcalde se enamoró http://pepefernandez.blogspot.com/2006_07_01_pepefernandez_archive.html

     

    academia mundial de arpias lupe sino

    http://academia.de/arpias en el foro estamos todas

    http://pagina.de/arpias

    muy recomendable para arpias noveles y para las que aspiren a  graduarse CUN LAUDE  e inclusive para arpias HONORIS CAUSA  , aqui   se imparten todo tipo de estudios desde el nivel mas elemental  hasta la liceciatura de ARPIA  ,

    curso para graduarse de arpia

    La arpía profesional (de ahora en adelante, arpía a secas) está orgullosa de ser mujer. A diferencia de la marimacho, la arpía ama su condición de tal y no deja de defender lo suyo con dientes y muelas, sin perder charm. Adorable.

    -La arpía siempre tiene una impecable presentación personal, pero no olvida adaptarla a distintas situaciones.

    - La arpía es extremadamente inteligente y no reniega de ello tampoco.

    - La arpía se ríe del estereotipo de la mujer perfecta, que lo hace todo bien. Sabe parar cuando se cansa, para seguir con renovados bríos.

    - La arpía vigila las situaciones con una mezcla de frialdad y pasión. Es fría para cortar por lo sano, cambiar de rumbo su vida y esquivar con la celeridad de un rayo a quien la hinche mucho.
    Es apasionada a la hora de cambiar la rutina, de alegar el día a alguien y de sorprender a su pareja.

    - El dilema de la arpía va en saber en qué ocasión es fría o apasionada. Eso va dado por su capacidad de captar la situación a la que se enfrenta y de analizarla. En caso de tener que dirimir rápido, la arpía se deja llevar por tu astucia e instinto natural.

    - La arpía defiende su posición a dientes y muelas, pero jamás utilizando malas técnicas. Las arpías profesionales de veras saben que las mentiras se van de control y las intrigas se terminan descubriendo. En compensación a eso, sabe ser franca y moderar la dosis de tacto necesaria para la ocasión.

    - La arpía sabe dar vuelta la página y sabe ver un amigo en un antiguo rival. Sabe que en esto de la vida, las circunstancias son las que mandan. Sin embargo, hay que andarse con cuidado: la arpía perdona, pero no olvida.

    - La arpía JAMAS DE LOS JAMASES se hace la dama inocente o utiliza sus encantos fisicos para conseguir sus propósitos. Su propia confianza en sí misma la ayuda.

    - La arpía se sabe fuerte, pero no abusa de ello frente a quienes considera más débiles.

    - Y, ante todo, la arpía tiene sentido del humor.

    Quien quiera añadir correcciones o agregar algo que se me haya quedado en el tintero, escriba en los comentarios.

    http://templalog.blogspot.com/2006/01/graduese-de-arpa-profesional-en-pocos.html

    EL CURSILLO ES ACELERADO ASI  QEU MANOS A LA OBRA 


     

    pegarle a la foto del ex

    ¡Pegarle a la foto de un ex!

    En los gimnasios de Nueva York está de moda pegar puñetazos y patadas a la foto de un ex novio en el Día de San Valentín, que resulta que es hoy -es obvio que a nadie se le puede pasar por alto que hoy es San Va-len-tííínnn-. Ellos lo llaman "clases cada vez más imaginativas", y tanto.
    El gimnasio The Gym, en Manhattan, ofrece la noche del 14 de febrero el "Entrenamiento para el amante despreciado", en el que los solteros despechados pueden descargar su ira boxeando contra una fotografía de su ex que el entrenador -qué loco- se coloca en el pecho.
    "Se trata de una clase terapéutica, cuyo objetivo es divertirse, no torturarse, y sentirse bien al final", dice el instructor Adam McEleavy, que considera esta chorrada como "una vía saludable para liberar tensiones y descargar la ira". (???).
    The Gym tiene una promoción especial durante el mes de febrero que incluye diez clases de boxeo, una caja de bombones, una botella de vino y unas tijeras para cortar las fotografías y las cartas de amor del ex novio.
    .
    http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/02/13/apegarle-la-foto-un-ex-

     UNA  DE DESPEC_HO  FOTOGRAFICO

    una de despec_ho musical

    Odio a la Rana Loca, y esque no ha habido en la historia tan mala como la Rana Loca, si esque acaso esta es la canción del verano, porque de momento ninguna a destacado este año.

    Lo peor de todo, esque si esta fuera la cancion del verano, seria casi mas antigua que la de Paquito el Chocolatero…

    Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca, Odio a la Rana Loca,

    http://ceritium.blogsome.com/2005/07/27/odio-a-la-rana-loca/

         PARECE QUE   ODIA A LA RANA LOCA 

    y tambien existe el despc_ho FELIZ

    1.- Es mi oportunidad de escribir como Isabel Allende (o como Corín Tellado...)
    2.- Me quita el hambre, por lo tanto, adelgazo (por fin!)
    3.- Me hace sentir damisela de novela
    4.- Hace que las canciones realmente signifiquen algo intenso.
    5.- Hace que llene la casa de flores.
    6.- Es una excusa perfecta para comprarse ropa nueva. De la costosa...
    7.- Me ha hecho conocer el sexo puramente biológico.
    8.- Me ha hecho alcanzar un nuevo récord de 54 horas seguidas en el msn.
    9.- Me ha enseñado que una semana sin bañarse no mata a nadie.
    10.- Me ha recordado lo que significa una conversación de chicas destrozando a los hombres (qué sabroso...)

    NO TRATE DE SACARME DE ESTE  ESTADO .. SE IRA SOLO.POR FAVOR  .NO INSISTA

    http://andreinadelosangeles.blogspot.com/2006/04/despecho-feliz.html

    Top-5 películas para ver durante un despecho

    En su ciclo “cine de despecho”, Telecorazón presenta cinco “abismos pasión” con más “corazón que odio”, para aquellos bobos de la yuca que se la pasan comiendo papel de Jazmín, frente a las Cositas Ricas de Leonardo Padrón, o delante de Mi Gorda Bella, Mi Flaca Linda, Miss Norkys Batista , mis Juanas…¡ y con mis mamis no te metas!

    1.- Titanic. Un bloque de hielo seco,full grande y burda de frío,se interpondrá en el destino de un buscavidas colado en tercera clase y una gorda bella instalada en primera. Ambos destruirán el tempano social a punta de golpes bajos, pero sólo uno de ellos sobrevivirá para contarlo .Averigue quién llorará a quien, el próximo domingo después de Favoritos de Monitor Hípico con Leopoldo Castillo y antes de Constructores de un País con el Doctor Alí Kan.

    2.- Todo Sobre Mi Madre. ¿Cómo superar la muerte de un hijo? ¿Cómo sobreponerse a una pérdida tan grande, a una tragedia de tal magnitud,tud,tud,tud…? Almodovar y Cecilia Roth tienen la respuesta. ¡Descúbrala antes que atropellen a su hijo,jo,jo,jo…!

    3.- Lo que el viento se llevó. La película más importante de la historia, más vista, más buena, con más Oscar, llega a Telecorazón a todo pecho, a todo tren y a todo color para batir todos los récords de sintonía entre las fans enamoradas de Servando y Florentino. No deje que se la canten.

    4.- Atracción Fatal. Mire cuán lejos puede llegar una mujer por amor al arte del adulterio, en una película tan desgarradora , atrevida y escandalosa como la vida alegre de una señora de las cuatro décadas.Más que una ficción, es una verdad sobre los peligros del encornudamiento. Después de verla, usted lo pensará dos veces antes de traicionar a su pareja.

    5.- Infidelidad. Violencia, muerte, sangre, asesinato,más sangre,peligro y decepción son el corolario de la infidelidad. Cuidese de fantasear con ella. Su cuerpo y su mente se lo agredecerán.

    http://www.panfletonegro.com/cincuentaydos/topfive.shtml

    soneto del despecho

    Soneto
      El despecho

    Los ojos tristes, de llorar cansados,
    alzando al cielo, su clemencia imploro;
    mas vuelven luego al encendido lloro,
    que el grave peso no los sufre alzados.

    Mil dolorosos ayes desdeñados
    son, ¡ay!, tras esto de la luz que adoro;
    y ni me alivia el día, ni mejoro
    con la callada noche mis cuidados.

    Huyo a la soledad, y va conmigo
    oculto el mal, y nada me recrea;
    en la ciudad en lágrimas me anego;

    aborrezco mi ser, y aunque maldigo
    la vida, temo que la muerte aun sea
    remedio débil para tanto fuego.

    juan melendez valdes

    quiero volver con mi ex

    una de d_EX_piste

    yo estoy pasando por la mismas ayer me entere que mi ex me engaña el me termino por queria divertirse , ya que va a terminar la carrera , y yo le complico la vida , me busca y lo busco y pasamos tiempo super, pero me si ento utilizada , te endiendo amiga , yo tambien soy bonita y nada tonta bueno espero y te sirva que etsmos en la misma
    suerte http://www.noelias.com/cgi-bin/es/YaBB.cgi?board=termine;action=display;num=1143580919

    UN POCO DIFICIL LO DE QUE TU EX TE ENGAÑE PERO BUENO