Blogia

Las despec_hadas

ayuda mujeres escorpio ( una de despec_ho astrologico )

Hola, llevo 2 meses de relacion a distancia con una mujer escorpio, y ya le he pillado alguna mentira que me ha hecho pensar que me engaña. Ella dice que me mintio porque como buen piscis me como la cabeza por todo, pero yo ya no se si esa es la verdad o tambien me miente en eso, porque cuando le pille la mentira tardo mucho en reconocerla y encima se ofendio.
La verdad es que lo estoy pasando muy mal. Ella me desmuestra que me quiere, me lo dice continuamente, y cuando nos vemos, me lo desmuestra con besos, abrazos, detalles, y esa mirada que solo un escorpio tiene. Puede una mujer escorpio ser infiel aun amando? Y esconderlo como si tal cosa? Puede diferenciar amor de sexo? Como se si me es fiel? Como se si miente? Supongo que son muchas preguntas, pero la quiero, y me gustaria saber que aun en la distancia puedo confiar en ella, pero hoy me asaltan las dudas.
No se que pensar. Podeis ayudarme? Gracias.

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f225_f182-Ayuda-mujeres-escorpio.html

ya lo sabeis si acaso le echais la culpa al horoscopo  que es ma facil decir , no si yo no soy infiel , es que soy escorpio o leo o cancer o lo que sea y la culpa es de los astros jijijijijijjij

una de despecho politico

DICE QUE PSICOLÓGICAMENTE ES UN ENFERMO

Chávez, a Bush: "Eres un burro Mr. Danger; un cobarde, un alcohólico, lo peor de este planeta"

El presidente venezolano, Hugo Chávez, proclamó el martes que el mundo está contra su colega de Estados Unidos, George W. Bush, y la invasión de Irak que emprendió hace tres años.

"Eres un burro, un 'donkey' (asno, en inglés), Mr. Danger (Sr. Peligro), un cobarde, un alcohólico, eres de lo peor que ha habido en este planeta", le dedicó a Bush el presidente venezolano.

http://www.20minutos.es/noticia/101707/0/chavez/bush/danger/

 toma despec_ho  politi_co

mi vida por un hombre

Toda mi vida por un hombre

Y ahora que es mío se me va

Con él su risa de aguardiente

De marino, trotamundos

Pierdo un hombre de verdad .

¿quien soy yo?

Mírame

Con el fantasma del mar

Vuelve mi obsesión .

!lárgate!

!ay, no!...quédate!

Piensa quien te esperó

Quien trabajó

Te alimentó

Quién te cuidó

Quién te aguantó

Y de llorar se secó

Quién por tí se arrastró

!sí!

Y por amor se vendió

Quién demonios te ha querido

Más que yo

!piénsalo...! .

Con un perfume de taberna

Tabaco y puerto, mujer y mar .

Vendrás llorando como un niño

Soy tu amigo, no me dejes

Cúrame la soledad .

!lárgate!

!ay, no!...quédate!

Piensa

Quién te esperó

Quién trabajó

Te alimentó

Quién te cuidó

Quíen te aguantó

Y de llorar se secó

Quien por tí se arrastró

!sí!

Y por amor se vendió

Quién demonios te ha querido

Más que yo

Piénsalo...!!

uff !!

Esclavo de tus caderas y preso de mi mente, no soporto aguantarte ni escribirte una canción.

Si supieras las cosas que pienso cuando me acerco a ti, tal vez no quiero que las sepas, pero no aguanto, ni me aguanto.
Para qué alejarme de ti, si no estás conmigo, para qué abrazarte si mis brazos están cansados, y no aguanto, ni me aguanto.
Si supieras las cosas que siento cuando me acerco a ti, si supieras que no aguanto, ni te aguantas.

Esclavo de tus caderas y preso de mi mente, no soporto aguantarte ni escribirte una canción.

Si estuvieras a mi lado dejaría de latir mi corazón, y no hay explicación, porque no te aguanto ni me aguanto.
La herida del abandono es difícil de cerrar, no quiero que regreses aunque sé que nunca te fuiste.
Y me río de mi tristeza, de mis mejillas empapadas, pudiendo ser feliz a tu lado porque te sigo amando y no podría dejarte, pero no te aguanto ni me aguanto.

http://cefemartinez.blogspot.com/2006/11/uff.html

Empezando a olvidar...

Lo he intentado todo desde el mismo comienzo,
lo he entregado todo hasta la vida misma
que se va deprisa detrás de mi obsesiva idea...
Y ya no espero nada que no sea verdad
que no sea sincero ya que más me da
si he nacido sólo, sólo puedo continuar...
Y es que estoy empezando a olvidarte ya,
y es que estoy pensando que nunca fue verdad...
que puede haber que no haya visto ya,
y que puede ser que no haya sido ya,
si al final del cuento termina siempre todo igual...
Pero nunca es tarde para empezar de nuevo
curar cicatrices que son solo matices
de quien tanto entrega y jamás recibe por igual...
Y es que estoy creyendo que nunca te creí,
y es que estoy sintiendo lo que nunca sentí...
Empiezo ya a olvidar...

Franco de Vita

Porque tambien hay hombres despechados.

pa despechada esta

CUIDADO, DESPECHADAS

Atención al teletipo de EFE:

El Grupo de Delincuencia Económica de la Comisaría de Policía de Gijón detuvo a una mujer como presunta autora de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen cometidos al colgar en una página web de contactos la ficha y la foto de la actual pareja de su antiguo novio, según ha informado la agencia EFE.
El pasado mes de enero una mujer denunció que en una página de contactos de Internet se había colgado un anuncio en el que una vez que se accedía al mismo aparecía una ficha personal que coincidía con sus datos personales y con su fotografía.

En su denuncia la mujer afirmaba que la fotografía se le había realizado con una cámara digital y que no se había llevado a un laboratorio fotográfico sino que había sido archivada en su correo electrónico así como en el ordenador y en el correo de su pareja.

Los investigadores, tras numerosas gestiones con los administradores de las páginas, pudieron determinar desde que dirección IP u ordenador había sido creado el perfil de usuario incluido en la página de contactos, y desde cual se había eliminado el perfil, lo que permitió identificar a la presunta responsable.

La detenida, que carecía de antecedentes policiales, manifestó haber insertado el anuncio en la empresa de contactos con los datos y la foto de la actual novia de su ex compañero sentimental para que los internautas opinaran sobre la misma y así darse cuenta "de lo que aquella tenía de especial y de diferente a ella, que había enamorado a su ex pareja", según consta en la declaración policial.
----------

Pues no sé por qué la detienen. Total, la chica sólo quería una segunda opinión sobre la zorrita que le había robado el novio. Es un derecho del consumidor. Si la afectada no aguanta una broma, que se vaya del pueblo. Eso sí, el teletipo me ha dado ideas para alguna que otra putadita de mal gusto... ¿Alguien sabe cómo se meten fotos de colegas en portales de contactos de osos sadomasoquistas terriblemente viciosos?

http://sergiodelmolino.blogia.com/2006/061302-cuidado-despechadas.php

como note que me marido me era infiel

Empezó por el desinterés, siguió con disputas económicas y salidas frecuentes. Era fácil darse cuenta pero me negaba a aceptar lo evidente: estaba con otra y abandonaba la casa.

Los viernes se convirtieron en días de “juntas” que lo ocupaban hasta altas horas de la noche; incrementaba sus salidas fuera de la ciudad debido a “seminarios”, “cursos”, etcétera; y tenía “llamadas de emergencia” de su trabajo que lo hacen salir de casa.

Escondía el estado de cuenta del banco, me recriminaba que gastaba demasiado, se enojaba cuando le pedía la cantidad correspondiente a los pagos habituales (colegios, teléfono, etcétera), insistía en que había que reducir gastos; amenazaba con quitarme la tarjeta de crédito.

Yo ya no le preocupaba, cómo me sentía, qué pensaba, por qué hice tal o cual cosa. Tampoco compartía conmigo su tiempo libre; la frecuencia y calidad de las relaciones sexuales disminuyeron notoriamente, y los pocos momentos de intimidad parecían reducirse a una mera descarga de tensión.

La convivencia en el hogar se volvió monótona y aburrida, en ocasiones tensa -los gritos y el mal humor predominaban-. Cuando se encontraba en casa, no participaba del entusiasmo de los demás, ni de sus actividades (tareas, juegos, sobremesa). Estaba su cuerpo pero no su mente.

Lo peor es que me recriminaba supuestas infidelidades, el muy ...

Cuando ya lo sabía todo el mundo me enteré yo.  Ni siquiera los hijos le sujetaron, se fue y desde entonces sólo hablo con su abogado. Ni siquiera ahora puedo aceptar lo que ha pasado. 

 http://www.masmasculino.com/salud-cosmetica-masculina/INFIDELIDAD-MASCULINA.html

toma despec_hadas

Rubias contra morenas

http://www.20minutos.es/noticia/12658/21/Una

 sondeo on line a 3.500 mujeres encargado por Timotei reafirma los tópicos que etiquetan a claras y oscuras de cabello. Las morenas afirman en un 75% que las rubias son creídas, caprichosas y superficiales. Las rubias, por su parte, tachan a las morenas de «ariscas» en un 41%. Con arengas como «¡Rubias sosas! ¡No sois nada morbosas!» y «Contra una morena de bandera no hay rubia que valga la pena» unas y otras opinan en la web rubiascontramorenas.com.

Las rubias

Así piensan de las morenas:

Feas: Un 38% de las rubias preguntadas las ven poco atractivas e interesantes.
Antipáticas: La simpatía tampoco es una cualidad de las morenas según el 42% de las rubias encuestadas.

Peludas: Con este calificativo tan poco gratificante para una mujer, tachan el 66% de las rubias del estudio a las morenas.

Poco espabiladas: A las rubias tontas les ha salido competencia. Para contradecir el tópico están las propias rubias, quienes en un 34% llaman a las morenas «poco inteligentes».

Las morenas

¿Qué piensan de las rubias?

Encanto nulo: El 40% de las morenas asegura de sus competidoras rubiales que no tienen ni encanto ni inteligencia.

Envidiosas: Las rubias tienen celos de las morenas. Así piensan las últimas en un 40%.

Sin armas de seducción: Lo de atraer con encantos naturales no es el fuerte de las doradas. Lo creen el 48% de morenas.

Sólo sexo: Un hombre que liga con una rubia sólo busca sexo, según un 85% de morenas. En cambio, las rubias piensan en un 30% que se flirtea con una morena cuando no hay «una rubia cerca».

¿Que hacer con el osito?

¿Que hacer con el osito?

Para esas novias (o novios) despechad@s que no saben que hacer con ese lindo peluche que le regalaron y que ahora no saben si tirarlo, descuartizarlo o hacer un de él un muñeco budú, os damos una alternativa más útil: Convertirlo en un lápiz USB!!

Para algunos puede parecer super original, para otros, algo macabro.

No os perdáis el álbum de fotos.


Haciendo cuentas

  1.  BODAS 

  2. Cuídate. Conócete.

  3. ¿Cuanto cuesta una boda?

  4. ¿Te casas? Mira lo que te va a costar y piénsatelo.

  5. Apreciación sobre tu boda.
  6. Tipo de ceremonia:    
  7.   Religiosa Número de invitados:
  8.  Tipo de menú:    
  9.  Luna de miel:    
  10. Resultados
  11. Traje de novia:.........................6010.12
    Complementos de novia: ........1202.02

    Traje del novio: ........................601.01

    Complementos del novio: .........300.51

    Música de la ceremonia:........ ..300.51

    Música del banquete: ...............901.52

    Coche de alquiler: ...................450.76

    Imprenta: ..............................6102.77

    Peinado y maquillaje: .............150.25

    Ramo : ......................................180.3

    Decoracion floral: ..................300.51

    Alianzas: ................................300.51

    Fotografía:......................... 1803.04

    Video : ..................................300.51

    Regalos: ...............................360.61

    Iglesia: ................................420.71

    Luna de Miel: ....................

    Banquete: .........................

    Pedida de mano:............1202 .02


    Total: .........................29482.14
  12. esto sin el banquete y sin viaje

ESTOY RABIOSA

 ESTOY RABIOSA  ,publicado por FOSCA en http://www.guianupcial.com/foro/viewtopic.php?t=3660&sid=d362abd01279d0f30ac51d6a52b569a6 

hola xicaas, estoy super de rabiosa, porque una amiga "bueno si se le puede llamar asi, hizo todo lo posible porque yo no me casara, nos critico hasta el ultimo momento, que si estavamos locos de casarnos que el matrimonio y casarse era super clasico, que ella solo se casaria si tenia un niño, y va ayer y me dice que se casa!!! y yo ni la felicite porque ella a mi tampoco lo hizo, y se lo dije bien claro que no la pensava felicitar por que me havia criticado "PUES TIENE EL SANTO MORRO DE DECIR QUE ELLAS NUNCA ME HA CRITICADO Y QUE SIEMPRE SE HA QUERIOD CASAR! QUE RABIA!!!!! os lo juro lo que pasa es que tiene una envidia enorme de mi marido y yo y no soporta que estemos casados.!! como puede ser asi de rastrera la gente. es que encima me hizo sentir mal diciendo que yo era una rencorosa, cuando ella me critico hasta el vestido de novia diciendo que era super clasico. pero es que lo mas fuerte ES QUE QUIERE HACER LA BODA IGUAL QUE LA MIA, EN EL MISMO RESTAURANTE LA MISMA IGLESA EL MISMO CURA. ES QUE ME DA UNA RABIA!!!!
que hariais vosotras xicas???

Nadie en el Tercio sabía
quién era aquel legionario,
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
mas la Legión suponía
que un gran dolor le mordía,
como un lobo el corazón.

Mas, si alguno quién era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo a su bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Aquella carta decía:
"Si algún día Dios me llama,
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré."

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

esto si es una cancion de un hombre despec_hado  por el mas grande de los dolores el del amor

Despecho

¡Ah, qué estoy cansada! Me he reido tanto,
tanto, que a mis ojos ha asomado el llanto;
tanto, que este rictus que contrae mi boca
es un rastro extraño de mi risa loca.

Tanto, que esta intensa palidez que tengo
(como en los retratos de viejo abolengo)
es por la fatiga de la loca risa
que en todo mi cuerpo su supor desliza.

¡Ah, qué estoy cansada! Déjame que duerma;
pues, como la angustia, la alegría enferma.
¡Qué rara ocurrencia decir que estoy triste!
¿Cuándo más alegre que ahora me viste?

¡Mentira! No tengo ni dudas, ni celos,
ni inquietud, ni angustias, ni penas, ni anhelos,
si brilla en mis ojos la humedad del llanto,
es por el esfuerzo de reirme tanto...

Juana de Ibarbourou

Sobre tus barbaridades.

Osaste de mi confianza...
Me engañastes sabiamente, me apuñalastes por la espalda, te disfrazaste de sonrisas, complicidad, mimos...de aparentes cuidados a mi persona y confidencias en mi desesperada huida de la soledad...

Y lo peor de todo te quisites llamar amiga.

HOMBRES DESPECHADOS

                                        fabiam donnini                                    

Somos hombres despechados porque cuando un Romeo ama invierte en Julieta todas sus ilusiones, proyectos, energía sexual y dinero: así lo dice Serrat, “son todos tuyos mis compañeros de antes, mi perro, mi escalextric y mis amantes”.

tambien som muchos los hombres despec..hados  si no nada mas leer este relato de fabian domeni muy interesante .

Despecho, interesante palabra. La Lengua de la Real Academia la define como:

Despecho: 1. m. Malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad.

despecho malquerencia nacia en el animo por desengaños sufridos  en la  creencia de las palabras pronunciadas por los labios de quienes

un dia amamos y en los empeños del amor y mas de una vez al amparo de la inocencia que suele acompañar el amor

esa seria mi definicion ,solo le he dado un pequeño retoque a la real academia o un punto de vista de una   despec_hada


Se miran, se presienten, se desean, 
se acarician, se besan, se desnudan, 
se respiran, se acuestan, se olfatean, 
se penetran, se chupan, se demudan, 
se adormecen, despiertan, se iluminan, 
se codician, se palpan, se fascinan, 
se mastican, se gustan, se babean, 
se confunden, se acoplan, se disgregan, 
se aletargan, fallecen, se reintegran, 
se distienden, se enarcan, se menean, 
se retuercen, se estiran, se caldean, 
se estrangunlan, se aprietan, se estremecen, 
se tantean, se juntan, desfallecen, 
se repelen, se enervan, se apetecen, 
se acometen, se enlazan, se entrechocan, 
se agazapan, se apresan, se dislocan, 
se perforan, se incrustan, se acribillan, 
se remachan, se injertan, se atornillan, 
se desmayan, reviven, resplandecen, 
se contemplan, se inflaman, se enloquecen, 
se derriten, se sueldan, se calcinan, 
se desgarran, se muerden, se asesinan, 
resucitan, se buscan, se refriegan, 
se rehúyen, se evaden y se entregan. 

OLIVERIO GIRONDO

solo le falto poner y al final  solo queda  el despec_ho

Logré que se desvaneciera en mi espíritu toda la esperanza humana. Contra toda alegría, para estrangularla, di el salto sin ruido del animal feroz.
Llamé a los verdugos para, mientras perecía, morder las culatas de sus fusiles. Llamé a las plagas para ahogarme en la arena, la sangre. La desgracia fue mi dios. Me tendí en el lodo. Me sequé al aire del crimen. Y le hice muy malas pasadas a la locura.
Y la primavera me trajo la horrorosa risa del idiota. Habiendo estado hace muy poco a punto de soltar el último ¡cuac!, se me ocurrió buscar la clave del festín antiguo, donde había tal vez de recobrar el apetito.
La caridad es la clave. - ¡Esta inspiración demuestra que soñé!
"Seguirás siendo hiena"

el esposo infernal

MI QUERIDA ENEMIGA

no seas vanidosa amor mio

por que para serte franco

tu  belleza no es del otro mundo

ni tampoco de éste